TECNOLOGÍA SANITARIA DISEÑADA POR MÉDICOS

EQUIPO

El equipo de Savana está especializado en la misión para la que nació. Sus médicos, ingenieros informáticos, lingüistas computacionales, matemáticos y programadores son expertos en interpretación del lenguaje natural específicamente médico.

FUNDADORES

  • - Ignacio Hernández Medrano -

    Fundador y Director Médico

    Neurólogo en el Hospital Ramón y Cajal. Con una carrera en gestión sanitaria, ha sido Subdirector del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria; es Máster en Dirección Médica y Máster en Gestión de I+D+i en Ciencias de la Salud (Escuela Nacional de Sanidad-ISCIII). Ignacio es licenciado por la Singularity University (NASA-Silicon Valley), inversor y consejero en diversas start-up encaminadas a la información médica. Además, es profesor en las escuelas de postgrado más prestigiosas del sector.

    @ihmedrano
  • - Alberto Giménez Ramón-Borja -

    Fundador y Director de Gestión

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Su trayectoria profesional se desarrolla en una primera etapa en el sector bancario (Schroders Bank, Grupo Santander y ONEtoONE Capital Partners) y en una segunda etapa en el sector sanitario y sociosanitario donde se ocupa de la dirección general del Grupo Casaverde.

    @gimenezborja
  • - Jorge Tello Guijarro -

    Fundador y Director Técnico

    Ingeniero Industrial de ICAI y Máster en Gestión de Proyectos. Desde 2006, ha estado involucrado en múltiples proyectos relacionados con la innovación tecnológica. Asimismo, ha liderado nuevos desarrollos en el campo de sistemas, especialmente en el ámbito de las aplicaciones de simulación y entrenamiento.

    @Jarotello

COLABORADORES

Colaboramos con las instituciones sanitarias que tienen por objeto mejorar sus resultados ayudándose de tecnologías de la información disruptivas.Savana es su salto a la excelencia.